¿Necesita una urbanizacion de 46 casas con jardin privado, en medio del campo,4 zonas verdes? NO
¿Necesita una urbanizacion un parque infantil cuando solo hay 4 niños en edad de jugar en dicho parque(de momento),y que el 95% de los vecinos tiene mas de 60 años? NO
¿Necesita una urbanizacion una zona canina cuando los alrededores son solo campo o caminos de tierra? NO
La reparcelacion no tiene previsto hacer otras parcelas para construir casas,el unico objetivo es seguir la ley y relenzar la economia a costa del ciudadano.Las obras no tienen ninguna razon de ser del punto de vista de la logica.
No entiendo porque nos comen el coco a la tele que hay que ahorrar agua,tener cuidado con el gasto energetico si son los primeros en gastar a lo loco.
Lo unico que van a conseguir es hundir al ciudadano como yo que tenia pensado comprarme un coche y hacer algunas reformas en mi casa (habria ayudado a relanzar la economia del pais)pero gracias al maldito pgou se que nunca podre comprarme nada mas que lo basico para alimentar a mi familia.Podre ir andando(los politicos si que van en cochazos) y con la sonrisa puesta porque tendre 4 zonas verdes y una zona canina (solo me queda comprarme un perro)
Como yo, hay 57 urbanizaciones afectadas solo en la zona de Velez-Malaga.Si alguien tiene una solucion(que sea legal,yo no soy politico),bienvenida sea.Gracias