PGOU , EL HUNDIMIENTO DEL CIUDADANO

PGOU , EL HUNDIMIENTO DEL CIUDADANO

Notapor PGOU » 07 Feb 2010 00:02

Compre una casa hace 4 años en una urbanizacion en suelo urbano,30 años de hipoteca y ahora que el euribor me dejaba respirar un poco,mi ayutamiento (Velez-Malaga) ha tenido la genial idea de poner en marcha el plan de reparcelacion del pgou.Como mi urbanizacion no tenia el 10% de zonas verdes(estamos en medio del campo pero no sera bastante verde para ellos),ni farolas,van a poner en marcha una mega obra que incluye 4 zonas verdes con todos los detalles(arboles de todo tipo,cesped,bancos,papeleras,fuentes,farolas,...etc),un parque infantil,una zona canina,alumbrado,asfaltado,...etc.Mi urbanizacion tiene 46 casa todas con jardin privado y piscinas por la gran mayoria.El problema es que el ayutamiento ya nos ha pasado la factura,que se eleva de los 40000 a los 75000 euros dependiendo de la parcela de cada proprietario.A mi me toca pagar 69300 euros,suma que de ninguna manera puedo pagar porque ya me costo mucho conseguir mi hipoteca.
¿Necesita una urbanizacion de 46 casas con jardin privado, en medio del campo,4 zonas verdes? NO
¿Necesita una urbanizacion un parque infantil cuando solo hay 4 niños en edad de jugar en dicho parque(de momento),y que el 95% de los vecinos tiene mas de 60 años? NO
¿Necesita una urbanizacion una zona canina cuando los alrededores son solo campo o caminos de tierra? NO
La reparcelacion no tiene previsto hacer otras parcelas para construir casas,el unico objetivo es seguir la ley y relenzar la economia a costa del ciudadano.Las obras no tienen ninguna razon de ser del punto de vista de la logica.
No entiendo porque nos comen el coco a la tele que hay que ahorrar agua,tener cuidado con el gasto energetico si son los primeros en gastar a lo loco.
Lo unico que van a conseguir es hundir al ciudadano como yo que tenia pensado comprarme un coche y hacer algunas reformas en mi casa (habria ayudado a relanzar la economia del pais)pero gracias al maldito pgou se que nunca podre comprarme nada mas que lo basico para alimentar a mi familia.Podre ir andando(los politicos si que van en cochazos) y con la sonrisa puesta porque tendre 4 zonas verdes y una zona canina (solo me queda comprarme un perro)
Como yo, hay 57 urbanizaciones afectadas solo en la zona de Velez-Malaga.Si alguien tiene una solucion(que sea legal,yo no soy politico),bienvenida sea.Gracias
PGOU

Re: PGOU , EL HUNDIMIENTO DEL CIUDADANO

Notapor lcosta » 14 Feb 2010 20:30

Que fuerte ! Es para manifestarte en la puerta de tu ayuntamiento, la verdad!
Un saludo
lcosta

Volver a Plan general de Marbella